Misión y Visión

mision

VISION 

Consolidarnos como empresa reconocida por la responsabilidad y la seriedad asumida en todos nuestros actos por todos quienes la conformamos, alcanzando el éxito de manera competitiva, cumpliendo estándares de calidad, innovando los servicios y optimizando los procesos constantemente de tal forma que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

MISION

La misión de VIAPROYECTOS es comprender las necesidades del entorno quirúrgico y ofrecer soluciones excepcionales para ayudar al personal médico a alcanzar sus objetivos. 

Esta misión se lleva a cabo utilizando personal calificado y alta tecnología que nos permitan garantizar la satisfacción total del cliente, desarrollando alianzas estratégicas con empresas internacionales que garanticen el control de calidad de los productos, cumpliendo con las normas legales y los organismos de control.

Nuestra experiencia en soluciones médicas integrales nos permite responder debidamente a necesidades, objetivos y presupuestos, y facilitarle la mejor solución. 

Con Personal comprometido con la mejora continua y la calidad, nos apoyamos en nuestra misión a fin de ofrecerle una solución única personalizada para cada necesidad, generando valor para sus clientes, trabajadores, proveedores y propietarios.

logos1