Asesoría en Soluciones Integrales Hospitalarias

asesoria

En Viaproyectos S.A. , proveemos un servicio gratuito de Asesoría a nivel nacional. Nuestros especialistas evalúan, miden y analizan los distintos Equipos y Áreas Hospitalarias para conocer el estado actual del desempeño de éstas en el sitio de trabajo y proponer las Soluciones Integrales Optimas para cada unidad médica

Los resultados de estas evaluaciones nos proporcionan los criterios necesarios para recomendar cambios o mejoras en las operaciones y poder alcanzar el rendimiento óptimo y el desarrollo fluido de las diferentes áreas.
Guiamos a nuestros clientes en la optimización de los recursos en sus áreas hospitalarias.

Arquitectura Virtual Hospitalaria

arq

 

Nuestro Departamento Grafico ofrece un revolucionario concepto de Arquitectura Virtual donde asesores especializados en arquitectura hospitalaria brindan atención personalizada mediante herramientas de alto nivel, ejecutando forma renderizada las soluciones integrales a proponer de tal forma que nuestros clientes puedan contar con una visión virtual de su proyecto terminado.

Capacitación Continua

capa

 

 

Proveemos Capacitación constante a través de las Charlas, Congresos y Talleres ejecutados por nuestras Educadoras Clínicas, en todas las instituciones de salud.

 

Servicio Técnico

servtec

 

El correcto mantenimiento de los Equipos Médicos  asegura un alto desempeño a largo plazo y extiende la vida útil del equipo. Por esta razón, damos soporte a los Equipos a través de nuestros diferentes servicios, respaldados por la experiencia.
Nuestro Personal Técnico está Certificado por las casas fabricantes, aprobando rigurosas pruebas para atender las necesidades técnicas del mercado ecuatoriano.

Talleres

talleres

 

Proveemos servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y reparación para sus equipos, de modo que tengan el máximo rendimiento, ya sea que se utilicen en el sector público o privado Contamos con talleres fijos y móviles completamente equipados para responder a sus necesidades a nivel nacional.

Repuestos

repuestos

Contamos con stock de repuestos para proveer una continua operatividad a vuestros equipos médicos. 

logos1